• El campeonato se hará del 4 al 6 de agosto, y ella participará en la categoría de 9 años, además competirá contra 109 participantes y será la única representante costarricense

Redacción- Larissa Wheelless de tan solo nueve años, alista sus maletas para representar al país por segunda vez en la edición número 20 del Campeonato Mundial de U.S Kids Golf en Pinehurst, Carolina del Norte. La más famosa para niños a nivel mundial.

“Estoy muy feliz de representar a mi segundo país Costa Rica, es un gran orgullo, yo llevo a Costa Rica en mi corazón pues mi madre y mis abuelos son ticos y es un lugar que cada vez que visito, me enamora más. Me siento orgullosa de tener sangre costarricense”, mencionó, Larissa.

El campeonato se hará del 4 al 6 de agosto, y ella participará en la categoría de 9 años, además competirá contra 109 participantes y será la única representante costarricense.

Larissa inició su carrera a los cuatro años, cuando vivía en República Dominicana, otro dato curioso es que esta joven promesa tiene 3 nacionalidades, la costarricense, estadounidense y la panameña.

Asimismo para llegar a este torneo, la golfista ganó otros torneo previos. Fue campeona del Miami Summer Tour 2021, campeona del Miami Fall Tour 2021, campeona del Miami Winter Tour 2022.