Inicio AM Deportes Panameño que se burló de La Sele: «Los insultos más adorables Costa...

Panameño que se burló de La Sele: «Los insultos más adorables Costa Rica»

Lluvia de insultos inundaron celular del canalero

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Quirós fue duramente criticado por la afición tica 

Redacción – El comediante y actor panameño, Alberto «Fufo» Quirós, se ganó el odio de muchos ticos luego de que dijera que La Sele iba quedar fuera del Mundial por agrandados, por lo que luego de la clasificación tica dio la cara en sus redes sociales.

Quirós señaló en su cuenta de Instagram que los insultados más adorables son de Costa Rica, ya que luego de que se concretó el triunfo tico de 1-0 ante Nueva Zelanda, muchos ticos aprovecharon para recriminarle su acto de días atrás.

«Gracias por tanto amor Costa Rica, superaron a mis ex-novias«, fue parte de lo que publicó este panameño que es comentarista del programa El Marcador TV de NEX.

Incluso, dijo que los costarricenses le estaban reventando el celular con tantos mensajes ofensivos. Pero no solo eso, si no que usó el hashtag: #ElVillanoqueUnióunPaís. Esto haciendo alarde que todo lo que dijo días atrás unió al pueblo tico.


Lea también: Panameño afirma que La Sele clasificó a Catar por tener «más testosterona» que otros


En medio de la celebración por toda Costa Rica por el boleto a Catar 2022, en Panamá anunciaron la renovación de Thomas Christiansen hasta 2026. Sin dudas, que parece que el equipo falta de humildad fueron los vecinos del sur y no los ticos.

Salir de la versión móvil