Foto: Prensa Guanacasteca.
  • Jerarca de ADG sostiene que ellos actuaron a derecho siempre

Redacción – El presidente de Guanacasteca, Jorge Arias, le mandó un fuerte mensaje a Jicaral luego de que pidieran una investigación por los supuestos vínculos de la ADG con Herediano, por lo que el mandamás pamperos señala que hay gente que no sabe perder.

Arias evitó hablar del recursos interpuesto por los jicaraleños, que por medio de su presidente Roy Barrantes, dieron a conocer que pidieron una investigación profunda de los lazos con el Team, ya que se han dado irregularidades que no se pueden dar.

Así como Jicaral también pide la suspensión de la declaratoria del descenso a segunda división, el cuál consumaron los peninsulares en la cancha al quedar últimos en la tabla acumulada con 45 puntos, solo uno menos que ADG que quedó penúltimo.

Foto: Prensa ADG.

Incluso, Si se confirman las irregularidades tras la investigación, Herediano podría salir de puestos de clasificación y Guanacasteca sería el descendido a la categoría de plata.

Pero lejos de hacer más polémica, Jorge Arias dice que están muy tranquilos en el equipo con sede en Nicoya, debido que sostienen que han actuado a derecho y deportividad, por eso señala que esperarán la resolución del Comité de Licencias.


Lea también: Jicaral quiere evitar descenso: Piden investigar presunto vínculo entre Herediano y ADG


Por eso en medio de la conferencia de prensa de la presentación del técnico argentino, Juan Vita, el mandamás de ADG señala que están seguros que saldrán bien librados.

«No, nos vamos a referir al caso de Jicaral. Ya nos referimos e hicimos un descargo en el Comité de Licencias y vamos a esperar la resolución del Comité de Licencias para que todo quede claro, estamos muy tranquilos porque sabemos que hemos actuado a derecho y deportividad en el torneo anterior, hay gente que no sabe perder y digerir las derrotas, pero estamos tranquilos y vamos a esperar la resolución del Comité de Licencias, del cuál estamos seguros que vamos a salir bien», afirmó Jorge Arias. 

Foto: Prensa ADG.