Foto: AMPresa.com.
  • Camacho también es clave en la Tricolor 

Redacción – La directiva de Alajuelense contrató a Felipe Camacho, psicólogo de La Sele para poder fortalecer la parte mental de jugadores del primer equipo erizo.

Camacho es el psicólogo deportivo de la Tricolor y de confianza de Suárez, que gracias a sus métodos y gran trabajo ayudó a la Selección Nacional a potenciar a los seleccionados, con los que el colombiano tiene una gran relación.

Incluso, Suárez destacó labor de su compatriota como psicólogo deportivo de La Sele, ya que fue quién inculcó en el equipo patrio el amor por leer y así mantener el cerebro activo en todo momento, lo que ha llevado a crear una familiar en el plantel.

Foto: Prensa Fedefútbol.

En La Liga han manejado con mucho secretismo el caso de Camacho, que llega al CAR a dar charlas y realizar trabajos con los jugadores de Alajuelense, gracias a la directiva liderada por Agustín Lleida lo contrató.


Lea también: Rudé: «Emocionalmente estamos muy fuertes, estamos unidos por los colores»


Incluso, Johan Venegas resaltó el gran trabajo del psicólogo del León, pero sin decir el nombre del mismo. Una fuente de AMPrensa.com en La Liga confirmó que si es Felipe Camacho, el encargado de tener a los liguistas fuertes en su parte mental.

«El psicólogo con el que estamos trabajando ha hecho un muy buen trabajo, creo que ese psicólogo nos ha ayudado», afirmó Johan Venegas. 

Sin dudas, que los trabajos del colombiano han sido importantes en Alajuelense, ya que se han convertido en un equipo con una cara distinta y en la semifinal de ida se vio un club rojinegro más relajado y dejando de lado la presión que siempre les ha pesado.

Incluso, el mismo Albert Rudé ha dicho que en La Liga aprovecharon el parón para fortalecerse en la parte mental y psicológica, con el fin de llegar fuertes a la fase final del certamen en busca de conquistar la copa 31.