Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas espera que La Sele saque la tarea ante los oceánicos 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, vive el máximo el repechaje ante Nueva Zelanda como el resto de los costarricenses, que en su mayoría no pudieron dormir por la ansiedad y emoción del juego, que paralizara a toda una nación.

Rojas recordó que toda Costa Rica se desveló por el duelo ante los neozelandeses, por lo que señala que todo un país que sueña con grandeza, este compromiso que iniciará a las 12:00 mediodía de este 14 de junio lo es todo.

Desde la óptica del mandamás del Monstruo, el que no lo siente no entiende la locura de la afición tica, que más de uno tiene encendidas las velitas pidiéndole a su santo o virgen de devoción el milagro para que Costa Rica elimine a los oceánicos.

Además, el jerarca del Saprissa publicó un mensaje de aliento para la Selección Nacional y parte de lo que encierra este vital compromiso de la repesca.

Más de 2 mil costarricenses estarán en las gradas del Estadio Ahmed Bin Ali, que vibrará con la presencia de Bryan Ruiz, Joel Campbell, Keylor Navas y compañía.

El gobierno liderado por Rodrigo Chaves dio asueto de dos horas a los empleados del sector público, en caso que el duelo se vaya a tiempos extra gozarán de una hora más libre, con el fin de le envíen las mejores vibras al cuadro patrio.


Lea también: Bryan Ruiz: «Queremos clasificar por primera vez a tres mundiales consecutivos»


Teletica Deportes y Repretel transmitirán el compromiso desde suelo catarí. Ambos canales alistan sorpresas y reportes especiales desde Medio Oriente.