Foto: Prensa La Liga.
  • Rudé espera ver La Catedral a reventar 

Redacción – El entrenador español del León, Albert Rudé, avisa al Saprissa para el partido de vuelta, ya que considera que el Estadio Alejandro Morera Soto va pesar para el Monstruo, gracias al poderoso ambiente que se vive en La Catedral.

Rudé espera ver a reventar la casa rojinegra para el segundo round de la semifinal, luego del 1-1 en la ida de la serie. Por eso el ibérico confía que el liguismo llene el reducto erizo, tal y como lo hicieron en la final femenina, donde las Leonas salieron tricampeonas.

En ese juego de la final femenina llegaron 14 mil 400 espectadores generando una atmósfera impresionante en las gradas, que fue donde el español vivió ese juego.

Por eso el europeo espera que la afición liguista apoye a muerte a sus jugadores este próximo miércoles 22 de junio a las 8:00 pm. La igualdad eriza en la ida les da un plus, debido que un 0-0 les basta para clasificar por la ventaja deportiva que tienen.


Lea también: Shirley Cruz espera que tricampeonato femenino motive a La Liga para ir por la copa 31


Albert Rudé advirtió al Monstruo de cara al juego decisivo de semifinales, donde los manudos buscarán dar un paso adelante eliminando más odiado rival.

«Fui a ver la final femenil y se vivió un ambiente muy poderoso en nuestra casa, espero que sea más poderoso en el próximo Clásico Nacional. Es un ambiente poderoso, el Morera Soto va pesar y va pesar tanto que nos va empujar a lo que necesitamos que es salir con la victoria y ponernos en una final nuevamente de playoff», afirmó Albert Rudé. 

Foto: AMPrensa.com.

La afición del León espera que sus jugadores saquen la tarea en la vuelta y así dejar atrás los 10 clásicos sin poder hincar al Monstruo morado.