Foto: Prensa Herediano.
  • Brumosos golpearon primero en la serie 

Redacción – El respetado volante florense, Yeltsin Tejeda, le mandó un mensaje al Cartaginés con el fin de hacerles saber que un detalle le costó el juego al Herediano, pero aún así y pese a la caída de 1-0, dice que irán por la victoria en los 90 minutos restantes.

Tejeda deja claro que en el equipo que nació grande sabían del gran ambiente que iba haber en las gradas del Estadio Fello Meza, por eso no les sorprendió lo vivido en el duelo que ganaron los brumosos con un tanto obra de José Gabriel Vargas.

En Herediano salieron en busca del triunfo, pero la falta de claridad les pasó la factura en un compromiso de dientes apretados, que le dio la victoria al Cartaginés.


Lea también: ¡Vive, vive! Cartaginés festeja gran triunfo y golpea primero al Herediano en semis


Yeltsin Tejeda afirma que un detalle les pasó la factura en el resultado y por eso avisa que irán con todo en busca del boleto a la final del certamen de Clausura 2022.

«Claro, ya se sabía y se sabe que venir aquí al Fello Meza siempre la afición empuja y ellos iban a salir motivados, sabíamos que iba ser así y ahora nos queda otro partido, nos toca ir a ganar a nuestra casa. Nosotros siempre salimos a ganar, salimos con la misma garra y darlo todo, pero un detalle nos costó el partido, pero quedan 90 minutos y esto no ha terminado», afirmó Yeltsin Tejeda a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

La vuelta de la serie se jugará el próximo martes 21 de junio a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, que se vestirá de gala para este vital encuentro.