Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Tejeda resalta enorme importancia del arquero en la Tricolor 

Redacción – Aunque Navas se resta méritos señalando que La Sele no padece de «Keylor – dependencia», Yeltsin Tejeda le echa flores al arquero de la Tricolor y resalta que dentro del grupo saben lo que significa, ya que en la eliminatoria tapó ayudando al país.

Tejeda es consciente de lo que rodea a la figura del portero de 35 años, no solo a nivel de Costa Rica, si no que a nivel mundial es el embajador del fútbol tico, gracias a su exitosa carrera por lo que tenerlo en la selección es un privilegio.

Desde la óptica del recio volante, Navas siempre da el 100% y sus grandes intervenciones en la octagonal ayudaron para que actualmente La Sele este sembrada en el repechaje pactado para el próximo 14 de junio en el Estadio Ahmed Bin Ali en Doha.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Incluso, Tejeda dice el compromiso de Navas es total con el grupo y por eso sostiene que hasta lesionado se unió al cuadro patrio, debido que la ilusión del arquero patrio por disputar un tercer Mundial es total y por ello, es un líder en el grupo.


Lea también: Oviedo sobre el repechaje: «Afecta un poco la parte de los nervios, pero en algo positivo»


Yeltsin Tejeda habló con Teletica Deportes y se deshizo en elogios hacia la figura de Keylor Navas cada vez que se enfunda la camiseta de la Selección Nacional.

«Significa mucho, sabemos lo que significa a nivel mundial, Navas viene a la selección siempre da el 100% también, sabemos lo que significó Keylor en la eliminatoria, tapó todo. Después por allá, la defensa se unión, los volantes nos juntamos y estuvimos todos juntos con los delanteros, yo creo que fue importante y estoy seguro que lo va dar todo, porque como todos tiene mucha ilusión de un tercer Mundial, mucha gente creería que no pero lo ha demostrado y por algo está aquí con La Sele, por algo llegó a cada juego de la eliminatoria hasta lesionado y lo dio todo, es un jugador que nos respalda y demuestra mucho compromiso y eso es algo que el país lo tiene que saber», afirmó Yeltsin Tejeda a Teletica Deportes en Catar. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

No hay dudas que la figura de Navas será fundamental en el repechaje ante Nueva Zelanda, el cuál está pactado para el martes 14 de junio a las 12:00 mediodía hora tica.