Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Oviedo es uno de los hombres curtidos de la Tricolor 

Redacción – El lateral izquierdo de la Tricolor, Bryan Oviedo, reconoce que conforme pasan los días previos al repechaje, los nervios invaden a los jugadores pero no de forma negativa, si no que desde un lado positivo, con el fin de darlo todo por el país.

Oviedo es uno de los jugadores de rodaje de La Sele, gracias a que a sus 33 años suma una Copa del Mundo en su currículo y 67 partidos Clase A, por lo que es uno de los hombres a seguir por los jóvenes del conjunto patrio.

Haber visto acción ante Panamá y Martinica en la Liga de Naciones motiva al lateral izquierdo, que ha encontrado en La Sele un tubo de escape a su inactividad de más de un año en las filas del Copenhague de Dinamarca.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Es por ello, que estar en la nómina que le hará frente a la repesca ante Nueva Zelanda hace que Bryan palpite al máximo el juego del próximo martes 14 de junio, donde los 23 seleccionados tienen muchas ganas de que llegue ese compromiso.

La Tricolor entrenó este 8 de junio por primera ocasión en suelo catarí, donde estuvieron en el Estadio Jassim bin Hamad, casa del popular Al Saad SC. El cuadro patrio se encontró con un ambiente perfecto, ya que estaban a 19 grados a lo interno del reducto.


Lea también: Rodolfo Villalobos: «Si La Sele logra la clasificación, casi que el asueto va ir forzado»


Bryan Oviedo es consciente que ya se acerca el momento de saltar a la cancha ante los neozelandeses, por lo que revela que todos están deseando ver acción.

«Es un ambiente perfecto, tanto lo que hemos recibido como en el trato, las instalaciones están perfectas y no tenemos excusas. Creo que para todos afecta un poco la parte de los nervios, pero en algo positivo, todos tenemos muchas ganas de que llegue ese partido, obviamente faltan partidos para prepararlo pero todos tenemos esa llama de que ya estamos acá y ya se acerca el momento, lo que nos queda es entrenar bien y prepararnos buen, llegar el próximo martes a darlo todo para poder dar nuestra mejor versión», afirmó Bryan Oviedo a Yashin Digital en Catar. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.