Foto: Cortesía.
  • Brumosos dieron la vuelta olímpica en Alajuela 

Redacción – El pequeño volante brumoso, Allen Guevara, afirma que es impresionante es ser campeón con el Cartaginés tras una espera de 81 años, por eso sabe mejor porque fue camino muy duro para que el cuadro de la Vieja Metrópoli sacara la tarea.

Guevara fue parte clave en el histórico título del Cartaginés, que le dio una enorme alegría a toda la provincia que festejó hasta pasadas las 5:00 de la mañana este cetro que es el cuarto en 116 años de historia del equipo más longevo del país.

Con su gran velocidad, visión de juego y liderazgo, el mediocampista de 32 años se convirtió en un pilar en el engranaje de Geiner Segura, ya que aportó toda su calidad para que el equipo sacara la tarea ante La Liga con global de 2-1.


Lea también: Bonilla dice que lo amenazaron con multarlo si festejaba con bandera de Nicaragua


Para el oriundo del cantón de Carrillo, Guanacaste, este título es más que especial para Allen debido que llegó a siete estrellas en su carrera, luego de que ganara una copa con Municipal Liberia, cinco con Alajuelense y ahora el título con Cartaginés.

Allen Guevara conversó con AMPrensa.com y afirma que se siente privilegiado por haber salido campeón con Cartaginés, que rompió todas las maldiciones a su alrededor.

«Es impresionante ser campeón con Cartaginés, fue un camino duro. Cualquier jugador se lo desea y somos privilegiados, ahora nos toca disfrutar y esto no tiene explicación. Queremos muchas cosas más y esto no queda acá, pero es un impulso para lograr grandes cosas y seguir haciendo historia, yo personalmente llegó a siete títulos nacionales y eso es muy bonito para mi carrera deportiva», afirmó Allen Guevara en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Ahora el conjunto de la Vieja Metrópoli tendrá unos días de vacaciones, con el fin de alistarse para el Apertura 2022 donde buscará el bicampeonato nacional.