Foto: Prensa La Liga.

 

  • Arriola espera que el León siga mejorando en el torneo 

Redacción – El asistente técnico uruguayo del León, Martín Arriola, destaca la enorme clase de los jugadores del León y avisa que están deseosos de una revancha en el Apertura 2022, donde buscarán llevar a las vitrinas erizas la espera copa 31.

Los manudos iniciaron el torneo con un gran triunfo de 2-0 ante Santos de Guápiles, gracias a los goles del panameño Freddy Góndola y del hondureño Alex López.

Estos tres puntos le dejaron buenas conclusiones al cuerpo técnico manudo liderado por Fabián Coito, que por falta de permiso de trabajo no pudo estar en el banquillo y su lugar fue tomado por Arriola, que tiene varios años en suelo tico trabajando.


Lea también: El León ruge fuerte en La Cueva y celebra valioso triunfo ante Santos


Desde la óptica de la mano derecha de Coito, Alajuelense cuenta con un plantel digno para una institución tan grande, ya que saben donde están y por eso cambiaron la página de lo sucedido ante Cartaginés en la pasada Gran Final para buscar reivindicarse.

Martín Arriola habló en conferencia de prensa y señala que en poco tiempo, el plantel le ha demostrado la clase de equipo que son y por ello, están deseando revancha.

«Las conclusiones son positivas y más allá de ganar, de hacer dos goles creo que el funcionamiento fue bueno en muy poco tiempo de trabajo y al final, nos hemos encontrado equipo que sabe donde está y que dio vuelta a la página inmediatamente, desde el punto de vista anímico mostró que está para competir, que sus jugadores son justos merecedores del club donde están y que lamentablemente el pasado inmediato ha sido muy difícil para ellos, ha sido duro y en poco tiempo han demostrado que clase de futbolistas, así como que clase de profesionales y que están deseosos de una revancha», afirmó Martín Arriola. 

Foto: Prensa Alajuelense.