Foto: Prensa La Liga.
  • Aguilera estará prestado en ADG 

Redacción – Bryan Ruiz, capitán de Alajuelense le regaló la camiseta número 10 a Brandon Aguilera en un emotivo homenaje realizado en La Cueva.

El Capi le dedicó unas palabras a «Bebote» que hace unos días atrás firmó un contrato por cuatro años con el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra.

La emoción le pagó la factura a Brandon que soltó unas lágrimas al recibir la camiseta 10 del León con su apellido en la espalda, dejando una escena muy bonita. Incluso, Aguilera posó con sus ex-compañeros en Alajuelense.

Aguilera estará prestado por todo en el Apertura 2022 en la ADG, donde gozará de regularidad y reflectores que le ayudarán a llegar a tono al Mundial de Catar 2022.

Se espera que el volante de 19 años se incorpore al Forest en enero. El nuevo club del tico fichó recientemente al famoso defensor inglés de 29 años, Jesse Lingard.


Lea también: Jimmy Marín sonríe en la Premier League de Rusia al debutar en goleada de su club


La Liga se dejó más de 1.5 millones en su cuenta bancaria, gracias a la jugosa venta del oriundo de Naranjo, que buscará dejar al país en alto en Inglaterra.