Foto: Prensa La Liga.
  • Monarca del Clausura 2022 se definirá en una serie de vida o muerte para estas dos instituciones.

Redacción – Carlos Mora espera que La Liga obtenga la ansiada copa 31 en la Gran Final que tendrán que disputar ante Cartaginés.

Esperanza que tiene el volante ofensivo manudo de cara a la serie que se verán forzados a disputar tras el resultado de 1-1 sucedido la noche de ayer jueves.

Marcador que se presentó en la estadio Morera Soto, reducto que antes del minuto 85 vivía una fiesta total debido a que se encontraban arriba en el marcador por 1-0.

Pero una anotación de Marcel Hernández sobre el cierre sentenció los cartones por 1-1, lo que le bastó al equipo de la Vieja Metrópoli para ganar la segunda fase del torneo.

Lo que se traduce en que fuerzan para que el Clausura 2022 tenga su cierre definitivo en una serie de ida y vuelta entre estos dos mismos equipos para definir al nuevo monarca del fútbol tico.

«Creo que hicimos un buen esfuerzo en todo el partido, creo que fuimos superiores, creo que merecíamos ganar, sabemos que por el gol de visita perdimos, creo que tenemos otros dos partidos más, creo que no perdimos por esa parte, nada más seguir con la convicción porque el equipo está bien, se vio que fuimos totalmente superiores en todo el partido, en todo aspecto, al final son cosas del fútbol, pasan y por lo menos tenemos dos partidos más que nos van a ayudar muchísimo en mentalizarnos desde ya en que tenemos que ganarlos».

«Por cosas del fútbol no ganamos, contento con el esfuerzo de cada uno y tenemos dos partidos más que nos pueden dar el campeonato», declaró Mora.