Foto: PAC
  • Representantes  coinciden en que el PAC es necesario para proteger el Estado Social de Derecho, los Derechos Humanos y el medio ambiente.
Redacción: El partido Acción Ciudadana, PAC, informó esta mañana que los expresidentes de la República, Luis Guillermo Solís, Carlos Alvarado , y el fundador del Partido, Ottón Solís, se comprometieron a sumarse al proceso de diálogo y reflexión convocado por las autoridades del Partido.
Los expresidentes se reunieron este lunes, con la presencia como invitados de representantes del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política del Partido, exdiputados y exdiputadas, la coordinación del Congreso Ideológico, y exjerarcas de ambas administraciones.
Foto: PAC
Representantes del partido coinciden en que el PAC es necesario para proteger el Estado Social de Derecho, los Derechos Humanos, el medio ambiente, la ética en la función pública, la responsabilidad económica y la Democracia.
Asimsimo, hicieron un llamado a la dirigencia de todo el país a sumarse a los procesos de análisis y reflexión organizados por el Partido.
Además, concordaron que es un imperativo moral y legal atender las obligaciones financieras del Partido,y reconocieron el trabajo responsable que ha venido realizando el Comité Ejecutivo Nacional para lograr ese objetivo.

 

Foto: PAC
Al respecto, invitaron a que la militancia se sume en la medida de sus posibilidades al esfuerzo de recolección de fondos con ese propósito.
Fotos PAC