Foto: Prensa Sporting FC.
  • El juego fue vibrante de principio a fin

Redacción- Con un impresionante Frank Zamora, Sporting y Santos regalaron un empate de 3-3 en un vibrante juego en el estadio Ernesto Rohrmoser, donde ambos equipos dieron un gran espectáculo.

Llegó el primer tanto del juego, apareció Frank Zamora para meter el pie y así volver a marcar en primera división y adelantar a los guapileños en el marcador en apenas dos minutos de juego.

Apareció nuevamente Frank Zamora, el delantero santista aprovechó el error del portero josefino Luis Torres y Zamora solo mando el balón al fondo y así poner su nombre en el marcador al anotar doblete en apenas 21 minutos del primer tiempo.

Llegó el descuento josefino, apareció el mexicano Brian Martínez  que metió un remate para vencer al portero Daniel Cambronero en 45 minutos del complemento.

Tanto era el ímpetu de Sporting en el inicio de la parte complementaria que solamente dos minutos después del descuento, llegó el empate josefino mediante Steven Cárdenas que logró sacar un remate y dejar sin opciones de respuesta al guardameta santista Daniel Cambronero.

Luego de los goles rápidos que propino Sporting, los santistas no logran tener la posesión del balón, mientras que los josefinos siguen buscando el tercer tanto que les sirva para adelantar en el marcador y así manejar el juego a su placer.

Frank Zamora marcó hat-trick, el delantero santista sacó un remate que salió por arriba del portero Luis Torres y así en su vuelta al fútbol nacional destaparse con un hat-trick en 78 minutos del complemento.

Cayó el empate josefino, apareció Bryan Vega que sacó un gran remate de cabeza en 85 minutos de la parte complementaria y así poner el empate en un vibrante juego de principio a fin.

Finalmente, en un gran juego el partido finalizó con marcador de 3-3 donde las emociones estuvieron presentes en todo el compromiso, donde Frank Zamora logró destaparse con tres anotaciones en lo que significó su regreso al fútbol tico.