• La gira del grupo será del 02 al 20 de agosto

Redacción- El grupo de ballet folclórico Costarricense “Mi Linda Costa Rica” viajará a los Festivales del Sur de Francia a representar al país con la música y el baile que los representa.

En pueblos como Toulouse Francia, el grupo deleitará a los asistentes con la música y el baile folclórico costarricense.

El grupo saldrá del país el 2 de agosto y regresará el 20 del mismo mes.

El elenco artístico está compuesto por 42 integrantes, entre ellos músicos, bailarines y junta directiva, los cuales viajarán a Madrid España y Francia.

El 8 de agosto, el grupo se presentará en la ciudad de Castres.

“Ha elegido un ave de sus bosques como su símbolo: El colibrí. Pequeño pero vibrante de energía. Su folklore está impregnado de alegría de vivir y exuberancia, dulzura y poesía”, menciona el comunicado de prensa con el que se presentará el grupo folclórico.

Representando, por medio de bailes, las 7 provincias de Costa Rica el grupo de ballet folclórico espera presentar una mezcla de bailes del centro del país, salsa y coreografías tradicionales de las zonas más rurales del país.

“Mi Linda Costa Rica” se apoya en la «marimba», ese instrumento de madera exótica, cuya suavidad pega con la imagen florida y apacible de este pueblo de poetas.

El elenco de “Mi Linda Costa Rica” se ha presentado en América, Asia y Europa, ahora en vísperas de su aniversario en septiembre, el grupo cumple 40 años de haberse creado el grupo que desde el 2009 no se presentaba a Los Festivales del Sur dice encontrarse muy orgullosos volver nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí