• Quienes estén interesados podrán ir a observar los automotores en persona.

Redacción – Un total de 60 vehículos, así como un lote de repuestos son parte de las cosas que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pondrá a venta.

Posibilidad a la que cualquier persona podrá acceder por medio de un remate en la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

Misma que se habilitará para estas ventas el próximo 3 de agosto, fecha en la que estará habilitado a partir de las 7 a.m. y hasta las 4:36 p.m. de ese mismo día.

Según detalló el propio ICE, los vehículos son de muy distintos estilos, desde pick-upstation, panel, todo terreno, camiones, motocicletas y cuadraciclos, entre otros.

Inclusive, quienes estén interesados en aprovechar esta oportunidad podrán ir al Plantel del ICE en Rincón Grande de Pavas, esto desde ayer 18 julio y hasta el 1° de agosto.

Eso sí, quienes busquen hacer esa visita primero deben sacar una una cita, cumplir con los requisitos de ingreso y acatar las medidas sanitarias del cartel.

Además, dejan en claro que el horario para asistir al lugar va de 8 a 11 de la mañana, así como desde la 1 hasta las 4 de la tarde.

Otro punto es que las personas pueden revisar fotografías, especificaciones y condiciones en www.sicop.go.cr, en el expediente 2022RE-000012-0000400001.

Mientras que los contactos telefónicos para solicitar la cita (con 24 horas de antelación) son 2001-2574, 2001-3182, 2001-2566, 2001-2505, 2001-2528, 2001-2569, o bien recurrir al sitio web rematedevehiculos@ice.go.cr.

Reglas establecidas por el ICE para quienes asistan a la exhibición

  • Los bienes podrán examinarse sin moverlos ni sacar sus componentes.
  • No será posible poner en funcionamiento (arrancar) el motor de los vehículos.
  • Cada artículo contará con una ficha de su estado y sus características técnicas.
  • Solamente se permitirá que dos personas examinen un artículo al mismo tiempo.
  • Si el bien debe inscribirse en el Registro Nacional, el título de propiedad o la escritura podrán consultarse o validarse.
  • Los protocolos sanitarios se cumplirán sin excepción.