Foto: AMPrensa.com.
  • Marcel estuvo este 15 de julio en el CAR 

Redacción – El gerente deportivo español de La Liga, Agustín Lleida, dice que el León venderá por in-significativa cifra económica a Marcel Hernández al Club Sport Cartaginés, que está buscando la continuidad del cubano en sus filas.

Lleida dio a conocer que las negociaciones entre Alajuelense, Cartaginés y el delantero cubano están en conversaciones avanzadas para llegar a un acuerdo satisfactorio de manera amigable y que sea bueno para los involucrados.

Además, el ibérico señala que tiene muy buena relación con los brumosos y de momento, están por buen camino para acordar la transferencia del isleño de 32 años, que este 15 de julio estuvo de visita en el CAR donde se reunió con Lleida.

Foto: Prensa Cartaginés.

Los manudos le venderán al cubano a club blanquiazul, pero el monto económico que pagarán no se acerca a los $200 mil que están en la cláusula. Esto lo confirmó el propio Lleida que deja claro que será un monto mucho menor.

En enero del 2021, los erizos pagaron $150 mil por el atacante nacido en La Habana, por eso precisamente en Alajuelense buscarán al menos recuperar dicho monto económico que pagaron en el pasado por Hernández Campanioni.


Lea también: Lleida sobre Bryan Oviedo: «No hay una oferta concreta por parte de Alajuelense»


Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y afirma que si ven la venta de Marcel desde la óptica de las demás, el monto será insignificante para los manudos.

«Estamos buscando una opción donde se pueda cerrar la transferencia de Marcel Hernández a Cartaginés y las tres partes estén contentas con la operación y esperemos cerrarla más pronto que tarde. No es menos obviamente (De los $200 mil) y si lo vemos con el resto de las ventas es un monto in-significativo, será un monto menor porque solo le quedan cinco meses de contrato», afirmó Lleida. 

Foto: AMPrensa.com.

Cartaginés todavía tiene inscrito al cubano, que vería minutos en la Supercopa 2022 de este sábado 16 de julio a las 7:00 pm ante Herediano en el Estadio Nacional.