• El móvil del asesinato está relacionado con temas de drogas, según el OIJ
  • Cualquier información sobre los sospechosos, comuníquese con el OIJ

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial buscan a dos hombres que participaron en un asesinato.

Por eso, la subdelegación regional de Quepos y Parrita del OIJ, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a ambos.

Los hombres quedaron captados en vídeo cuando cometían el homicidio de un hombre de apellido Borbón, el cual ocurrió el 21 de mayo del 2021, en barrio Los Ángeles de Quepos.

Según el OIJ, Borbón estaba en vía pública y fue interceptado por uno de los sospechosos, quien le disparó a sangre fría hasta provocarle la muerte.

Tras el ataque a balazos, otro hombre en moto recogió al gatillero y ambos se dieron a la fuga de inmediato.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento por los agentes judiciales, se presume que el móvil de este homicidio podría estar relacionado con temas de droga.

Con el fin de intentar identificar a los sospechosos, el OIJ brindó una descripción sobre ambos.

«Uno de los sospechosos es de piel café claro y contextura normal. Al momento de los hechos vestía camiseta de manga corta de color azul, pantaloneta gris, gorra blanca, tenis negros con detalles en blanco y portaba un bolso negro», indicó el OIJ.

Finalmente, «el segundo requerido es el conductor de la moto, quien es de piel café claro y contextura normal. Al momento de los hechos vestía una camiseta de manga corta color celeste y pantalón negro. Además, utilizaba casco color celeste y tenis blancas», detallaron las autoridades. 

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.