Foto: Abahani Limited.
  • Colindres es toda una estrella en este país asiático 

Redacción – «Colindres el Magic», así describen al tico tras marcar nuevo gol en victoria de 4-1 del Abahani Limited en la Liga Premier de Bangladés.

El veterano atacante tico es una de las estrellas de esta exótica liga asiática, donde el ex-jugador del Saprissa brilla con su calidad y enorme talento a sus 36 años.

Daniel se dio el lujo de marcar el 1-0 de su club ante el Swadhinata KS al minuto 20, luego de que aprovechara un mal rechace de un rival para sellar un ¡GOLAZO! tras un remate desde fuera del área para adelantar a su club.

Este tanto le valió al costarricense para ser descrito como «Colindres el Magic» por los comentaristas de T-Sports, televisora que transmite la liga bangladesí.

La anotación del oriundo de El Llano de Alajuela ayudó a su club a cosechar la victoria, que se complementó con goles de los brasileños Dorielton con un doblete al 24 y 57. Mientras, que Raphael selló el triunfo al minuto 80.


Lea también: Shandon Wright: «En Mongolia me preguntan siempre por Navas y si jugué con él»


Por su parte, el rival descontó con un tanto de Yuta Suzuki al 45+5. Este triunfo consolida al Abahani Limited en la segunda posición de la Premier League de Bangladés tras sumar 41 puntos en 19 jornadas disputadas.