• Román firmó por dos años con los norteños 

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Yurguin Román, firmó con San Carlos tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, donde fue descartado tras su pocos minutos.

Román es el último fichaje de los Toros del Norte y su ligamen es válido por los próximos cuatro torneos cortos y desde esta misma mañana de este 11 de julio inició los trabajos de pretemporada con el resto de la planilla.

Esta será la cuarta camiseta de Román en el fútbol nacional, luego de que militara en primera Alajuelense, La U-Universitarios y en segunda con Rosario de Naranjo.


Lea también: (Vídeo) Geiner Segura revela que él pidió llegada de Mauricio Wright al Cartaginés


Yurguin buscará recuperar su mejor nivel deportivo con San Carlos, donde llega con la aprobación de Douglas Sequeira, que confía plenamente en la capacidad del lateral, que a sus 25 años buscará brillar con luz propia en la cancha.

Foto: Prensa San Carlos.

San Carlos también ha sumado otros jugadores como el zaguero Kevin Fajardo, el atacante Jonathan McDonald, el delantero mexicano Julio Cruz y el arquero mexicano Antonio Torres, sin dudas que San Carlos tendrá una nómina llamada a ser protagonista.