Foto: Sunderland FC.
  • Tico usará el número 19 

Redacción – ¡A conquistar Inglaterra! Jewison Bennette es nuevo jugador del Sunderland AFC de la Championship inglesa (segunda) donde el tico buscará destacar.

La escuadra europea confirmó el fichaje del costarricense de 18 años, que firmó un contrato por 4 años con opción a un año más, lo cuál demuestra la confianza que le tienen al formado en las filas del Club Sport Herediano.

Bennette utilizará la camiseta número 19 en la Sky Bet Championship de la presente campaña y compartirá entrenamiento con sus nuevos compañeros a partir de este 26 de agosto, donde iniciará su era al mando del escocés Alex Neil.

Jewison dejó saber su enorme felicidad tras estampar su firma con el famoso equipo de Inglaterra, donde asegura tener muchas ganas de afrontar el reto.

«Estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto. He venido aquí con el objetivo de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Cuando ves el Estadio de la Luz y esta gran afición, te da más motivación y ganas de trabajar duro día a día y darlo todo”, afirmó Bennette. 

Se espera que el costarricense debute a inicios de septiembre con el Sunderland, que actualmente ocupa la quinta casilla de la segunda categoría inglesa con 8 puntos en 5 fechas.