• Lamentablemente Arias murió cuando intentó cruzar el desierto de Arizona

Redacción- Tras la muerte de Allan Arias Guzmán, más conocido como «Gato». Su familia se encuentra buscando ayuda para traer de regreso su cuerpo,  de Estados Unidos.

Lamentablemente Arias murió cuando intentó cruzar el desierto de Arizona. Cabe resaltar que Allán se fue con la idea de buscar el sueño americano.

Allan Arias, era oriundo de Río Claro de Golfito. Sin embargo, por trabajo él se había traslado junto a su madre a Cariari en Pocosí.

Según las declaraciones que ha hecho su hermana Guiselle, él había externado la idea de irse por tierra a Estados Unidos. Asimismo estuvo en contacto con su familia hasta que dejó de responder desde 20  de julio.

«Gato» fue encontrado gracias a que llevaba sus documentos de identidad. Y fue ahí cuando le comunicaron a la familia el 20 de agosto que lo encontraron sin vida en este lugar.

Por otro lado, su hermana aseguró que él se fue con la intención de ayudarle a su mamá y a ella. Ahora ellas buscan ayuda con los trámites para repatriar su cuerpo a Costa Rica, debido a que tienen un costo muy algo.

Su hermana desea traer  el cuerpo para darle una despedida. Si usted quiere ayudar a esta familia puede hacerlo a través del Sinpe Móvil de Guiselle Arias Guzmán, al 89462696.