Foto: AMPrensa.com.
  • Bennette iniciará entrenamientos este 26 de agosto 

Redacción – El técnico escocés del Sunderland, Alex Neil, se deshizo en elogios hacia Jewison Bennette, al cuál considera como un gran talento y un jugador internacional lo cuál refleja la enorme confianza que le tiene al extremo izquierdo tico de 18 años.

Neil de 41 años fue clave para el arribo del costarricense, que firmó un contrato por cuatro años con opción a uno más con el Sunderland AFC, club que compite en la Sky Bet Championship (segunda división) del fútbol inglés.

Bennette portará el número 19 en su camiseta, en busca de hacer brillar el mismo en la división de plata de Inglaterra la cuál goza de un gran nivel deportivo.

Para el timonel de los Black Cats, el modelo de la institución es descubrir jugadores por lo que llevar a un gran talento como Jewison lo emociona de gran forma.

Es un gran talento y un jugador internacional. Nuestro modelo es descubrir los mejores talentos jóvenes y tratar de desarrollarlos, por lo que para todos es muy emocionante. Necesitamos ser pacientes y darle tiempo para que se aclimate a un nuevo país y aprenda el idioma; sin duda, es uno para el futuro”, dijo Neil. 

Sunderland le compró la ficha de Jewison al Herediano, que habría recibido un monto cercano a $1.3 millones, lo cuál hace que las arcas del Team se llenen de gran forma.


Lea también: Waston: «Mi hijo pegó brincos y se emocionó mucho al verme en el álbum del Mundial»


Se espera que Bennette tenga su primera practica con el resto de sus compañeros este viernes 26 de agosto, donde iniciará su era con el Sunderland AFC, que juega como local en el Stadium of Light con capacidad para 49 mil fanáticos.