- Arboine se ha ganado un lugar en el cuadro morado
Redacción – El corpulento defensor morado, Pablo Arboine, dice que Saprissa hará de La Cueva su mayor fortaleza y por eso se quieren mentalizar en acostumbrarse a ganar siempre en su casa, con el fin de seguir escalando posiciones.
Arboine se ha adaptado muy bien a la idea de juego de Jeaustin Campos, que ha confiado plenamente en el zaguero formado en el Santos, que a sus 24 años empieza a demostrar que la camiseta del equipo más grande del país le queda de gran forma.
Sus ganas y compromiso hablan bien del defensor, que asegura que en el plantel morado ven como importante vencer a Pérez Zeledón en Tibás este próximo sábado 20 de agosto a las 8:00 pm, debido que eso les ayudará a seguir creciendo.
Lea también: Coito sobre cantera del León: «Va todo bien, van apareciendo jugadores en todo momento»
Pablo Arboine manda fuerte mensaje a los rivales, con el fin de que tengan claro que cada vez que lleguen a La Cueva vivirán un infierno, ya que siempre irán por el triunfo.
«Para nosotros es muy importante sacar una nueva victoria, sabemos lo importante que es ganarle a Pérez Zeledón para seguir manteniendo una consistencia en nuestro juego. Para nosotros será importante ganar en caso y darnos a respetar, sabemos que Saprissa está acostumbrado ganar en casa, sabemos que somos fuertes acá y el mensaje que queremos dar es que vamos a ser un equipo muy sólido en casa», afirmó Arboine.