Foto: Prensa ADG.
  • Rivales tienen más referenciado a «Bebote»

Redacción – El joven volante de Guanacasteca, Brandon Aguilera, afirma que lo marcan más «mala leche» en el fútbol nacional, gracias a su enorme calidad en la cancha.

Aguilera es víctima de una marca más fuerte en los partidos con Guanacasteca, debido que los rivales ya lo tienen más referenciado por sus notables cualidades, que lo llevaron a ser fichado por cuatro años por el Nottingham Forest inglés.

Pero el cuadro europeo prestó a Aguilera hasta final del Apertura 2022 a la ADG, por lo que el volante de 20 años reveló que ahora muchos jugadores de otros equipos lo marcan de forma «mala leche» en los partidos.


Lea también: Diego González: «Queremos la copa 30 en Herediano e igualar a La Liga en títulos»


Es por ello, que Brandon debe tomar previsiones para no sufrir alguna lesión, por eso se le ve soltando el balón con más velocidad o hasta realizar movimientos que le ayuden a no quedar expuesto a un golpe.

Pese a situación, el volante pampero señala que debe saber mejorar y superarse así mismo, con la intensión de seguir creciendo en su carrera deportiva.

«Siento que me llegan un poco más fuerte, como se dice más «mala leche» pero no, esto es fútbol y así se juega. Creo que de todas las formas tengo que saber superarme y mejorar día a día para enfrentarme a eso, que así va seguir siendo en mi carrera», afirmó Brandon Aguilera en charla con FUTV. 

Foto: Prensa ADG.

En Guanacasteca cuidan bastante a Brandon Aguilera, ya que tiene poco tiempo de haberse incorporado al plantel verdolaga, por lo que Juan Vita, timonel de ADG llevará con calma al futbolista formado en Carmelita y con pasado reciente por Alajuelense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí