• Calvo jugó los 90 minutos del encuentro 

Redacción – El aguerrido defensor nacional, Francisco Calvo, cumplió con un magnifico nivel deportivo en goleada de 0-4 del Konyaspor FC ante İstanbulspor AŞ, que vio como el conjunto del tico le montó un tremendo baile.

Como es costumbre desde su llegada, Calvo fue estelar con su número 15 en la espalda y así demostrar porque es un inamovible en el cuadro verdiblanco.

Francisco le dio mucha seguridad en defensa al Konyaspor, que marcó la pauta en el encuentro que empezaron ganando con un tanto obra de Ceciki al minuto 29 y Demir al ritmo de penal selló el 0-2 al minuto 44.

Esos tantos inspiraron al conjunto del nacional, que en la etapa complementaria vio como Yesil marcó un autogol para el 0-3 del Konyaspor, que sentenció el 0-4 con un tanto de penal que tuvo como autor al brasileño Guilherme Sitya.

Calvo cumplió con creces dentro del rectángulo de juego a lo largo de los 90 minutos y celebró la cómoda victoria de su escuadra, que llegó a cinco puntos en tres fechas tras suma dos empates y un triunfo, lo cuál habla bien del cuadro hogar del zaguero tico.


Lea también: Geiner Segura: el campeón de las excusas al mando del Cartaginés


En estos tres partidos disputados en la Superliga de Turquía por el Konyaspor han sido jugados en su totalidad por Francisco Calvo, lo cuál demuestra porque el defensor de 30 años se ha consolidado como uno de los mejores legionarios en el exterior.