Foto: Konyaspor.
  • Calvo jugó los 90 minutos del partido  

Redacción – ¡Enorme ridículo! Francisco Calvo sufre con el Konyaspor de Turquía vergonzosa eliminación de la UEFA Conference League, luego de caer con global de 3-5 ante el FC Vaduz de Liechtenstein. 

Calvo jugó los 90 minutos de la vuelta de la serie por la tercera ronda del certamen europeo, donde su escuadra tuvo un compromiso para el olvido.

FC Vaduz marcó la pauta en el Estadio Konya de Turquía, que vio como el cuadro que milita en la segunda división de Suiza pero que representa a Liechtenstein marcó la pauta, pese haber iniciado perdiendo por causa de un tanto de penal obra de Guilherme.

Aunque el Konyaspor se adelantó con el 1-0, el Vaduz se impuso fallos de Calvo y el resto de la defensa del cuadro turco, que vieron como Cedric Gasser marcó un doblete al 28 y 88, Manuel Sutter anotó al 31 y Cicek al 67.

Mientras, que para el cuadro del tico descontó ya muy tarde en el encuentro amir para el 4-2 de la vuelta y así dejar un global de 3-5.

A lo largo del encuentro, Calvo hizo un enorme desgaste en zona defensiva, pero todo ese esfuerzo fue en vano, debido que su equipo terminó eliminado de la UEFA Conference League, tras sucumbir ante el FC Vaduz.