• Venegas firmó por un año con su nuevo club 

Redacción – La respetada delantera nacional, Carolina Venegas, deja las filas del Saprissa FF para marcharse a la Liga MX femenil, donde vestirá la camiseta del Atlas de Guadalajara, club que confía en la calidad y talento de la tica.

Saprissa confirmó que traspaso a la costarricense, luego de un acuerdo entre ambas directivas, lo cuál facilitó todo para que Venegas saliera sin problemas.

La atacante firmó con el conjunto de Guadalajara por un periodo de dos torneos cortos, por lo que estará en el fútbol azteca por al menos un año.

Me ilusiona este nuevo paso en mi carrera, estoy muy agradecida con la gran familia que representa el Deportivo Saprissa para mí. Sé que esta institución es mi casa, pero me voy a enfrentar un nuevo reto en mi carrera en el fútbol internacional”, explicó Venegas.

Venegas ha ganado los cuatro títulos nacionales que tiene el Monstruo en sus vitrinas, así como un campeonato Interclubes de la Uncaf.

Fue dos veces la máxima goleadora del campeonato local en los años 2015 y 2021 y también es la mejor anotadora en la historia del Saprissa con 153 tantos. A nivel internacional ha jugado en Finlandia, España, Estados Unidos y Portugal.


Lea también: Douglas Sequeira denuncia que árbitro trató de «cállese care….» a su asistente


La legión de ticas en el balompié mexicano crece, ya que está Valeria Del Campo a Rayadas de Monterrey, Sofía Varela a Santos Laguna, Lixy Rodríguez con el Club León femenil y ahora Carolina Venegas estará con Atlas.