• La causa penal fue abierta debido al presunto delito de conducción temeraria. 
Redacción: La Fiscalía de Pavas investiga a la presentadora por el presunto delito de conducción temeraria, luego de haber tenido un accidente de tránsito en el peaje de Ciudad Colón en la ruta 27.
Ante la situación AMPrensa contactó al Ministerio Público para conocer si el caso continuaba bajo investigación o había sido archivado por falta de pruebas. Tras la consulta el Ministerio indicó que el caso aún seguía bajo investigación.
Recientemente, el YouTuber Diego Bravo dio a conocer que el Instituto Nacional de Seguros, INS, no le pagaría a Sánchez su póliza de indemnización. Minutos después la publicación de Bravo fue suspendida de redes sociales, luego de que ya la misma había logrado cientas de visualizaciones  y la información se hubiese difundido.
Por otro lado, se reveló que en apariencia Sánchez viajará al mundial de fútbol en Catar, sin embargo la noticia generó algunos comentarios negativos al respecto,  debido a que la joven no es experta en el tema del fútbol e incluso se dejó de lado a periodistas deportivos  por fuera del viaje.