• CR7 jugó los 90 minutos del encuentro 

Redacción – ¡CR7 llora en el Manchester United! Famoso club inglés cayó goleado por 4-0 ante el humilde Brentford en acción de la fecha 2 de la Barclays Premier League.

Cristiano Ronaldo vivió en carne propia una pesadilla con los Diablos Rojos, que fueron humillados en el Brentford Community Stadium, que vivió una fiesta en las gradas, mientras que el portugués y compañía daban pena en la cancha.

Brentford empezó su camino a un juego memorable al minuto 10, tras un remate raso desde fuera del área de Josh Da Silva, que vio como su disparo parecía ser sin mayor trascendencia, pero un grueso error de David De Gea deparó el ¡GOOL! del 1-0.

Ese tanto inspiró al cuadro local, que rápidamente encontró el 2-0 tras un gran fallo en salida de Christian Ericksen, que vio como Jensen puso el ¡GOOL! al minuto 18, luego de que le robara el balón al jugador danés para así ampliar el marcador.

La fiesta del Brentford continúo y al minuto 30, Ben Mee apareció con un sensacional cabezazo para dar cifras de 3-0 para el cuadro liderado por Thomas Frank.

Ese tercer tanto del rival generó una enorme tristeza en el delantero lusitano de 37 años, que estaba al borde de las lágrimas por el desastre del Manchester United, que para colmo de males vio como Bryan Mbeumo amplió el marcador a 4-0 al minuto 35.

La anotación de Mbeumo fue realmente lapidario para el Manchester United, que en el segundo tiempo intentó maquillar el resultado pero sin mayor trascendencia, generando así una caída penosa de 4-0 en la Premier League ante Brentford.

Esta caída generó que CR7 terminara el compromiso con una vergonzosa caída, que es la segunda al hilo del United que inició la era de Erik ten Hag de pésima forma.