• Rodríguez buscará demostrar su calidad 

Redacción – Haber fichado con el Águilas Doradas de la primera división de Colombia tiene ilusionado a Francisco «Divino» Rodríguez, delantero nacional, que asegura que está deseoso de hacer las cosas y mostrar su talento en suelo cafetero.

Rodríguez estampó su firma con el cuadro colombiano, que le abre las puertas al tico pese a su irregular último torneo con Saprissa, donde pasó con más pena que gloria.

Pese a ello, el representante del atacante de 29 años hizo un «milagro» al conseguirle campo al Divino en las Águilas Doradas de Colombia, club que es dirigido por Leonel Álvarez y fue quién dio el aval para que el tico volviera al país sudamericano.

Esta será la segunda etapa del formado en Alajuelense por el balompié colombiano, debido que en el 2020 jugó en el Deportes Tolima, donde registró 3 goles en 14 duelos.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown marca triplete en China y levanta la mano para volver a La Sele


Francisco Rodríguez brindó declaraciones tras su arribo al equipo que viste de dorado, donde buscará demostrar su talento y así sacar a relucir que fue su fichaje no fue producto de la casualidad.

«Vengo con mucha fe y esperanza, deseoso de trabajar fuerte, que este sea un gran semestre para mí y todo lo que pueda aportar al equipo también. Es una experiencia nueva y a pesar de que ya había jugado en Deportes Tolima, mi llegada fue en el año de pandemia e igual siento que es un fútbol bastante bueno, deportivamente puedo mejorar mucho en Colombia. Ese 2020 fue una pausa que tuvo el mundo. 

Volví a Costa Rica y jugué tres torneos cortos. Colombia es un vitrina muy importante, deseo hacer bien las cosas y mostrar mi talento en Colombia como jugador, lo tomo con muchos deseos y pasión, pero también con muchas ganas de empezar a jugar ya, entre lo que más puedo destacar de mí es que tengo un fútbol con bastante inteligencia y bastante claridad con la pelota, ahora me toco demostrarlo», afirmó Francisco Rodríguez.