Foto: Teletica.
  • Todo el tema con el ‘Wildcard’ se da porque la BBC de Londres, dio posibilidad de traer nuevamente a un concursante eliminado

Redacción-Tras las votaciones de 24 horas para elegir quién se iba a llevar el comodín, el público decidió que el merecedor para regresar a la pista es el conocido bailarín, y cantante Bryan Ganoza.

Todo el tema con el ‘Wildcard’ se da porque la BBC de Londres, dio posibilidad de traer nuevamente a un concursante eliminado.

Ganoza disputó por este comodín ante periodista José Miguel “JM” Cruz y la actriz Melissa “Meme” Diakova. Asimismo  Gabriela Jiménez quién fue la cuarta eliminada decidió no participar.

Por lo pronto, Bryan volverá a retomar los ensayos a partir de este martes, de la mano de su bailarina, la mexicana Jahzeel Acevedo, para así presentarse este próximo domingo en la gala nueve.

Hay que recordar que Ganoza había abandonado la competencia el 31 de julio. Sin embargo, siempre mostró interés en regresar, ahora tendrá que demostrarle al público de qué está hecho en la pista.