• Porteños son primeros del Grupo B de la división de honor 

Redacción – El veterano atacante del PFC, Steven Williams, afirma que parte de la clave de gran inicio de torneo de los porteños se deben a la gran unión de grupo en el camerino, lo cuál ha hecho que desde ahí ya empiecen a ganar partidos.

Williams es uno de los jugadores de rodaje del plantel comandado por Alexander Vargas, que tiene a los naranjas en la cúspide del Grupo B con 16 puntos en seis fechas, donde han contabilizado cinco triunfo y un empate que habla bien de la solvencia del club.

Ese magnifico nivel tiene a los fanáticos a los Tiburones del Pacífico con una sonrisa de oreja a oreja, ya que su equipo actualmente es el mejor del país en primera, gracias al gran espectáculo que dan, luego de pasar 8 años al hilo en segunda.


Lea también: «Tengo un grupo privilegiado, son unos guerreros», afirma técnico de Puntarenas FC


Desde la óptica del delantero, todos dan su mejor esfuerzo siempre. Eso se vio reflejado el pasado 14 de agosto, cuando por causa de un derrumbe, el bus del PFC se quedó atascado camino al sur y todo el plantel se bajó del mismo para sacarlo empujado.

Steven Williams afirma que todos en Puntarenas se sienten muy bien y gracias a la idea de Alexander Vargas se han potenciado y es por eso, que todos están unidos.

«Siempre voy a dar mi mayor esfuerzo por el Puntarenas FC, la unión de grupo nos caracteriza, la idea que nos da el profe que la llevamos de una manera efectiva y eso ha ayudado para estar en el primer lugar. En el PFC Empezamos a ganar siempre la unión de grupo. Movimos un bus todos unidos y lo logramos. Nos sentimos bien, pero no nos confiamos porque los partidos hay que jugarlos, fecha a fecha puede pasar lo que sea», afirmó Steven Williams a FUTV.