Inicio AM Deportes «Es un gana, gana», Luis Fernando Suárez feliz de visitar clubes de...

«Es un gana, gana», Luis Fernando Suárez feliz de visitar clubes de primera división

Suárez ha sido elogiado por muchos ticos

0
Foto: Prensa San Carlos.
  • Suárez ya ha visitado tres clubes del país 

Redacción – El entrenador de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, afirma que visitar a los clubes de primera división le da un gana, gana para el país, debido que así tiene más conocimiento de los jugadores del país y el proyecto deportivo de sus equipos.

Suárez ya ha visitado al Puntarenas FC, San Carlos y Sporting FC, por estos tres clubes conversó con los cuerpos técnicos y hasta se le vio platicar con diferentes jugadores, en busca de tenerlos referenciados para un posible llamado al cuadro patrio.

Además, el timonel colombiano señala que busca realizar un trabajo armonioso con todos los involucrados del fútbol nacional y por eso seguirá visitando las instituciones de la máxima categoría para poder tener un mejor conocimiento de los mismos.

Este trabajo que está realizado el seleccionador nacional le han válido elogios de muchos ticos, que resaltan humildad, compromiso y esfuerzo que se le ve a Suárez.


Lea también: Coito sobre cantera del León: «Va todo bien, van apareciendo jugadores en todo momento»


Luis Fernando Suárez dice estar contento del periplo que ha emprendido y por eso espera que el mismo ayuda a que se den cosas buenas para el país a nivel selección.

«A veces la gente quita lo más importante y básico, que es el conocimiento cabal de los jugadores e incluso lo más importante es que los jugadores sepan cuál es el pensamiento que tenemos como entrenador, también ponerme a la disposición de toda la gente para que hagamos un trabajo armonioso, creo que esto para que todos estemos jalando para el mismo lado, en fin esto es un gana, gana y estoy muy contento de estar haciendo este periplo por todos los equipos, por eso espero que esto redunde en cosas buenas e interesantes», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa San Carlos.

Salir de la versión móvil