Foto: Prensa Real España.

 

  • Hondureños eliminaron a Cartago con global de 0-4 

Redacción – El técnico argentino del Real España, Héctor Vargas, afirma que el mal momento del Cartaginés en el torneo tico, se reflejó en Concacaf donde el cuadro hondureño sacó la tarea con gran contundencia.

La escuadra hondureña ganó 0-2 el juego de vuelta de la serie ante Cartaginés y así concretar un global de 0-4 que los clasificó a los cuartos de final del torneo regional, donde ahora los catrachos medirán fuerzas ante el Herediano.

Los brumosos concretaron un rotundo fracaso, ya que su participación en el certamen del área duró solo una semana, debido que solo disputaron dos duelos donde fueron golpeados en momentos justos por la escuadra de San Pedro Sula.


Lea también: «Lo vemos como un fracaso», así cataloga Geiner Segura papelón brumoso en Concacaf


Héctor Vargas habló en conferencia de prensa y describió al Cartaginés como un rival digno, pero que llevó su mal momento del torneo tico a Concacaf, lo cuál se terminó viendo en la cancha tras la clasificación del Real España a la siguiente fase.

«Pegamos en el momento justo a un rival digno y muy bueno, con buenos jugadores. Cuando en el fútbol te pegan en el momento justo, realmente debes tener una mentalidad muy fuerte para superar, sé que Cartaginés viene bien en el torneo local y se reflejó en Concacaf, pero yo vi un rival duro con todas las de la ley para pasar tranquilamente, pero nos tocó a nosotros porque pegamos en el momento justo. Si fuera boxeo diría que nos agarraron a golpes, pero nosotros pegamos el golpe que los noqueo, me parece que ahí está la ventaja del Real España», afirmó Héctor Vargas.