Foto: Concacaf.
  • Duarte conoce bien este jugador nica

Redacción – El gerente deportivo del PFC, Henry Duarte, revela que valora llevar al Puntarenas FC un jugador nicaragüense llamado Keylon Batiz, que tiene cautivado al directivo porteño con su gran calidad.

Duarte se emociona todavía de gran forma cuándo le mencionan Nicaragua, un país donde marcó un antes y un después, ya que dejó huella al mando de la selección pinolera, por lo que conoce muy bien las promesas del vecino del norte.

Incluso, hace poco fue de pretemporada con el PFC y se impresionó con el nivel de clubes como Managua FC, Real Estelí y Juventus FC, escuadras que fueron una buena prueba para los de la Perla del Pacífico que estuvieron varios días en suelo nica.

Batiz es figura del Real Estelí. (Foto: Cortesía).

Desde la óptica de Duarte, Keylon Batiz es el jugador nicaragüense que desea tener en el PFC, gracias a su gran talento a sus 18 años, lo que le ha valido para estar en las filas del Real Estelí siendo figura como volante por izquierda.

Ese perfil zurdo lo conoce bien el actual gerente porteño, ya que lo tuvo desde los 13 años en procesos de selecciones nicaragüenses, por lo que don Henry conoce a la perfección lo que le puede dar este futbolista pinolero originario de la zona de Bluefields.


Lea también: ¡Marco Ureña volverá a La Cueva! Delantero tiene todo listo para debutar con Cartaginés


Actualmente, PFC tiene dos plazas foráneos libres, ya que solo tienen al venezolano Víctor Pérez y el panameño Carlos Rodríguez. Henry Duarte conversó con AMPrensa.com y dio detalles de que le gustaría tener e a esta gran promesa de Nicaragua.

«Hace poco fuimos de pretemporada a Nicaragua y lo que pasa, es que los que vimos en acción están amarrados con Real Estelí, Managua, Juventus, entonces yo sigo siempre en contacto con ellos, vamos a ver que podemos hacer, me gusta mucho un muchacho llamado Keylon Batiz, juega con Real Estelí y lo sacamos de Bluefields, empezó con nosotros en selección nicaragüenses con 13 años y ahora a los 18 años, es un jugador pesado en la primera, muy rápido y potente, un zurdo que podemos irlo arrimando al fútbol de Costa Rica y que mejor que sea con el PFC», afirmó Henry Duarte a AMPrensa.com. 

Foto: Radio Puerto TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí