Foto: Prensa Concacaf.
  • Medford recuerde que el fútbol a veces se sufre 

Redacción – El técnico florense, Hernán Medford, afirma que los que quieran minimizar la clasificación del Herediano a cuartos de final de la Liga Concacaf tienen el derecho de hacerlo, pero eso sí, eso no lo afecta, ya que tienen mucho tiempo en el fútbol.

Herediano sufrió de más para eliminar al Pacific FC de Canadá, que con un gol al minuto 90 obra de Gianni Dos Santos formaron la serie a los penales, debido que dicha anotación significó el 1-1 en el marcador global generando un cierre de infarto.

Desde los once pasos, Esteban Alvarado se agigantó en el arco del equipo que nació grande, que vio como su arquero se lució con una brillante actuación al tapar dos penales y así darle el boleto al Team con cifras de 6-5.

Para el Pelícano, Pacific FC  ganó muy bien en el tiempo reglamentario y por eso le dio méritos a los norteamericanos, que vieron como el Herediano sudó de más para sacar la tarea y poder clasificarse a los cuartos de final del torneo regional.


Lea también: Esteban Alvarado héroe florense: Team elimina al Pacific FC en Liga Concacaf


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y envío un mensaje a los críticos del Herediano, con el fin de que sepan que eso no lo va afectar por su rodaje en el deporte.

«Hoy el equipo de Canadá ganó muy bien, yo sabía que no iba ser fácil, se sufrió, pero también vi a mi equipo jugando bien y teníamos que haber concretado un par de opciones que tuvimos, pero al final el dicho de que si no las haces, las ve hacer fue lo que nos pasó hoy. Los que nos quieran minimizar, tienen todo el derecho de hacerlo, que dicha que tengo muchos años en esto y uno sabe de esto. Hay que darle méritos al rival y a veces en el fútbol también se sufre, esto fue una sufrida pero al final estamos del otro lado, nadie dijo que iba ser fácil», afirmó Medford.  

Ahora el Team esperará al ganador de la serie entre Real España de Honduras y Cartaginés, este último perdió la ida 2-0 en suelo catracho, por lo que buscarán la hombrada en el Fello Meza este próximo jueves 25 de agosto a las 4:15 pm.