• Mujer que lo señaló brindaría una disculpa pública por medio de un video que publicaría en sus redes sociales.

Redacción – Pablo Heriberto Abarca dio marcha atrás en la denuncia que buscaba presentar contra Lucía D’Ambrosio, representante de Grupo CANSEC.

Debido a que esta mujer afirmó en la Asamblea Legislativa que el expresidente Carlos Alvarado y el exministro Rodolfo Méndez habrían solicitado una dádiva para impulsar el proyecto del canal seco.

Solicitud que la integrante de CANSEC aseguró le habrían realizado por medio del exlegislador Abarca.

Estas palabras no cayeron nada bien en los tres nombres apuntados por D’Ambrosio, por lo que rápidamente estas figuras de la política nacional anunciaron las medidas penales que iban a tomar ante esta situación.

Aunque, en el caso de Abarca parece todo se resolvería de manera diplomática y sin necesidad de una denuncia.

Puesto que el exdiputado dio a conocer en sus redes sociales que iba a detener el proceso de denuncia, puesto que D’Ambrosio le habría asegurado que ella se iba a disculpar públicamente por lo dicho.

La polémica surgió el pasado lunes por la noche, momento en el que la representante de CANSEC compareció ante los diputados de la Comisión de Desarrollo de Infraestructura.

Mientras que la disculpa la ofrecería por medio de un video que compartiría en sus redes sociales a lo largo del presente miércoles.