Foto: AMPrensa.com.
  • Ugalde tiene cerradas las puertas de la Tricolor 

Redacción – El reconocido agente de jugadores, Kurt Morsink, sale en defensa de Manfred Ugalde, a quién considera como una espectacular persona, humilde y que para nada es agrandado, a pesar de todo lo que se dice en las redes sociales.

Morsink sostiene que a su representado le ilusiona al 100% el Mundial de Catar 2022, pero el atacante de 19 años señala que deben ir los que se ganaron la clasificación y no él que renunció a la Tricolor desde el pasado 28 de septiembre del 2021.

Para el representante de Ugalde, a veces los jugadores toman decisiones que tienen sus consecuencias y ese es el caso del jugador del FC Twente, que tiene cerradas las puertas de La Sele, mientras Luis Fernando Suárez este al mando patrio.

Foto: FC Twente.

Pero eso sí, el agente no cree que eso de por vida y por eso considera que el fútbol es muy cambiante, por lo que en un futuro se podría ver de vuelta a Ugalde en la selección.


Lea también: Guido Jiménez: el arquero que pasó de estar dos meses sin jugar a brillar con Puntarenas


Kurt Morsink se atrevió a comparar a Manfred Ugalde con Anthony Contreras, ya que desde su óptica sus representados son callados y trabajadores en el deporte.

«100% se ilusiona y el sueño de todos es ir a un Mundial, obviamente en el trabajo se toman decisiones que tienen consecuencias y entonces, él ha podido tener estabilidad en Europa. Entonces se pierde un Mundial y no creo que eso es de por vida, el fútbol es muy cambiante, Manfred es una buena persona, muy humilde y no es agrandado, él es como Anthony Contreras, es callado, es trabajador y en eso viene lo de Manfred, que dice que vayan al Mundial los que se lo ganaron», afirmó Morsink a Teletica Radio. 

Foto: FC Twente.