Foto: Prensa LAFC.
  • Chiellini es una de las estrellas de la MLS 

Redacción – El famoso defensor italiano, Giorgio Chiellini, dice ser más feo que el hambre y pese a ello, revela que ser un futbolista exitoso le ha ayudado de gran forma para poder acostarse con muchas mujeres en su vida.

Giorgio Chiellini, exfutbolista de la Juventus de Turín y de la selección de Italia, ha dado unas declaraciones en el pódcast Team Serie A que en poco tiempo han sido noticia, tal y como recoge el diario alemán ‘Bild‘.

El jugador de Los Ángeles FC de la MLS, ha concedido una entrevista en este pódcast donde ha hablado de cómo conseguía estar con tantas mujeres y «mira qué feo soy, no soy nada guapo«, explicaba entre risas el deportista de 38 años.

En medio de la charla, el ex-capitán de la selección italiano se dejó decir que si él no hubiera sido futbolista, habría sido imposible ligar con mujeres.

«Mírame. mira qué feo soy, no soy nada guapo… sí. Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres. Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible», dijo Chiellini a Bild. 

Foto: LAFC.

Estas declaraciones del gran ídolo de la Juventus le dan la vuelta al mundo, ya que es muy reconocido por su enorme carrera donde jugó más de 100 partidos con su país y más de 400 encuentros encuentros con el equipo de su vida, la Juve.

Actualmente, el italiano comparte camerino con grandes estrellas como el galés Gareth Bale y el mexicano Carlos Vela en las filas de Los Ángeles FC, que actualmente marcha en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 57 puntos en 26 fechas.


Lea también: Guido Jiménez: el arquero que pasó de estar dos meses sin jugar a brillar con Puntarenas


Giorgio se casó en 2014 con Carolina Bonistalli, después de cuatro años como pareja. Se desconoce la vida privada de la pareja, solo se sabe que tienen dos niñas de 7 y 3 años. Todos viven en Estados Unidos, debido a que Chiellini juega en Los Ángeles.