• Salas sería anunciada en los próximos días 

Redacción – La delantera tica, María Paula Salas, alista maletas para fichar con las Rayadas del Monterrey en la Liga MX femenil, donde podrá seguir mostrando su calidad.

Medios mexicanos informan que la atacante de 20 años tiene todo listo para estampar su firma con las regias, luego de que quedara libre del Chievo Verona femenino de la Serie B de Italia, donde tuvo un efímero paso.

Salas viene de disputar el Mundial Femenino Sub-20 con Costa Rica, que fracasó en el certamen de la FIFA tras enorme papelón en la primera fase. Pese a ese mal papel de las ticas, la oriunda de San Ramón mostró buenas condiciones.

Ese cártel de la atacante le valió para ya estar a pocos detalles de firmar con las Rayadas, donde compartirá camerino con la defensora costarricense, Valeria Del Campo.

Se espera que su fichaje sea confirmado en los próximos días. La costarricense es muy conocida por su gran olfato goleador y calidad para quitarse rivales, por lo que ahora buscará aprovechar esta nueva oportunidad en suelo azteca.


Lea también: Medford a sus críticos: «¿Cuál es el problema que Herediano haya pasado en penales?»


México se ha convertido en una nueva vitrina para las ticas, ya que recientemente se marchó Lixy Rodríguez al León femenil, Carolina Venegas al Atlas de Guadalajara y Sofía Varela alisto maletas para jugar con el Santos Laguna femenino.