• Estación del cantón capitalino se podrá a disposición de autos importados usados y medios de transporte público.

Redacción – El ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, aclaró que el servicio de la revisión técnica vehícular (RTV) se pondrá a disposición en las instalaciones de Alajuelita hasta el próximo 12 de agosto.

Fecha que mencionó el jerarca de esta institución por medio de un audio que facilitó el equipo de prensa del propio Ministerio de Obras Públicas Y Transportes (MOPT).

Dicha información la compartieron luego de que el propio cabecilla de este ministerio apuntara que el próximo lunes estaría habilitada la estación del cantón josefino.

Lo que quería decir que ya para el lunes 8 de agosto se iniciaría con el proceso de inspección para vehículos usados importados y los medios de transporte público.

No obstante, horas después el MOPT aclaró que no será el próximo lunes, sino que se deberá esperar hasta el 12 de agosto, lo que sería el viernes de la próxima semana.

Aunque ese audio deja todavía el tema un poco confuso, debido a que Amador señala que estará listo el lunes 12 de agosto, pero esa fecha es viernes.

Por lo que podría tratarse del viernes 12, o bien lunes 15 del presente mes que es feriado nacional por tratarse del Día de la Madre.

«Esta estación de Alajuelita dije que se está esperando poder abrir el lunes, pero no me refería a este lunes 8 de agosto, sino al 12 de agosto, el que sigue, porque esta semana están en capacitación los mecánicos y están ya terminando de afinar lo que es la colectividad de las máquinas y la próxima semana se estarían haciendo unas pruebas», declaró Amador en el audio facilitado a la prensa.