Foto: FIFA.
  • Inma Gabarro anotó doblete

Redacción- España logró una importante victoria de 2-1 ante su similar de Países Bajos, con este triunfo las españolas avanzan a la Gran Final de la Copa del Mundo Sub-20.

La que falló Salma Paralluelo, luego de que la atacante española sacará un remate que pasó muy cerca del horizontal izquierdo de la portería defendida por Lisan Alkemade en 9 minutos de la primera parte.

Las españolas tienen la posesión y el control. Países Bajos se lo cede para buscar la contra con balones largos a sus peligrosos extremos transcurridos los primeros 15 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación del juego, apareció la goleadora ibérica Inma Gabarro que aprovechó un error defensivo de la defensa de Países Bajos y así sacar un remate que culminó en las redes de la portería custodiada por Lisan Alkemade en 22 minutos.

En cuestión de minutos, llegó el segundo gol de las ibéricas, luego de un gran remate de Inma Gabarro desde las afueras del área de la «Naranja Mecánica» y así dejar sin posibilidades a la portera Lisan Alkemade en 25 minutos de la primera parte.

Se salvó Países Bajos, luego de que Silvia Lloris sacará un remate que paso muy cerca de la portería de Países Bajos en 38 minutos del primer tiempo.

Llegó el descuento para las jugadoras de Países Bajos, apareció  Rosa Van Gool para poner el descuento en 54 minutos del complemento.

Finalmente, la referí central decretó el marcador final de 2-1 a favor de las ibéricas que con este triunfo avanzan a la final de la Copa del Mundo.