• Guadalupe ocupa la quinta posición con un punto

Redacción- El timonel guadalupano, Walter Centeno mencionó que Alajuelense fue digno ganador ya que lograron hacer cosas que Guadalupe no hizo, además de que sus pupilos cometieron muchas desatenciones lo que les llevó a perder el juego.

Paté resaltó que sus jugadores regalaron algunos minutos y la Liga logró aprovecharlos donde pudo convertir en tres ocasiones y ellos no pudieron recuperarse después del segundo tanto erizo.


Lea también: Fabián Coito asegura que van dando pasos para delante hacía el estilo que desea inculcar


En los primeros minutos del primer tiempo, los manudos se adelantaron debido a una desconcentración de la zona baja guadalupana, si bien es cierto que lograron empatar rápidamente los rojinegros manejaron el hilo del partido y eso le costó a la escuadra de Paté.

«Alajuela fue mejor, hizo lo que tenía que hacer y nosotros siempre regalamos algunos minutos, y ellos se hicieron más fuertes, donde ganaron ciertas zonas de las cancha y creo que son dignos ganadores del juego. Nosotros dejamos de hacer muchas cosas y ya no se puede hacer nada, el partido se perdió y ahora queda enfocarse en lo que viene. Tuvimos tres desatenciones y tres goles y eso es difícil de revertir, te equivocas una vez y empatas el partido, te vuelves a equivocar y te quedas y al final te dan otro golpe y son desatenciones que nos han estado costando muchos juegos y ya llevamos cuatro partidos equivocándonos», afirmó Paté Centeno.

Seguidamente, reiteró que su equipo esta teniendo muchas desatenciones lo cuál les ha provocado que perder puntos valiosos en partidos anteriores.

Guadalupe, ha tenido que remar contra corriente desde hace varios partidos, ante Santos vinieron de atrás para empatar 3-3, ante un club santista que no pudo contener la ventaja que tenían.

Por otra parte, tanto en las derrotas ante Herediano y Sporting FC, los goles de los equipos rivales fueron errores que cometieron sus jugadores y que al final les costó la pérdida de puntos que más adelante les pueden faltar para sus aspiraciones.

Ahora tendrán que cambiar rápidamente, ya que el martes se medirán ante Guanacasteca en el estadio Chorotega de Nicoya a las 3:00 pm y que sin duda alguna, los pupilos del Rey Paté saldrán a ganar ese juego para no complicar sus posibilidades de pelear los puestos altos.