• Se trata de la avenida 3 y 5, avenida 3 calle 9, avenida 9 calle 9, avenida 9 calle 11 y avenida 7 calle 7, donde permanecerá cerrado

Redacción- Este próximo martes 16 de agosto, el mandatario Rodrigo Chaves Robles presentará el informe de sus 100 días de gobierno.

El acto será en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC), en San José,  a partir de las 7 p.m.

Asimismo habrá cierres en algunas calles de la capital, cerca de la Escuela Buenaventura Corrales y el Parque Morazán, a eso de las 5 p.m. 

Además habrá cierres en algunas avenidas como la avenida 3 y 5, avenida 3 calle 9, avenida 9 calle 9, avenida 9 calle 11 y avenida 7 calle 7. En donde estará cerrado debido a los protocolos a seguir por este acto.

Por esta razón, se le recomienda tanto a los transeúntes y los que pasan por esta zona en vehículo que,  tomen las precauciones y rutas alternas para que eviten retrasos.

Primeros 100 días

En estos primeros 100 días de Rodrigo Chaves como presidente hay que recalcar que, ha tenido una alta popularidad entre en el pueblo Costarricense, algo que no se veía desde hace muchos años, debido también al descontento del pueblo con la política tradicional.