Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Triángulo, Sexy Spy y Ese Bikini son algunas canciones de Ganoza

Redacción – El querido cantante y modelo nacional, Bryan Ganoza, afirma que sus shows en el denominado «Macabro Tour» serán al mejor estilo de Las Vegas, por lo que los que asistan tendrá una experiencia especial.

Ganoza B como se hace llamar el artista señala que sus presentaciones contarán con canto, baile y otras sorpresas más, que harán disfrutar de gran forma a todos los que lleguen a observar a «El Diamante», que nunca ha dejado de luchar por sus metas.

La intensión de Bryan es ser «profeta en su tierra», por lo que espera cumplir con las expectativas de los costarricenses y es por eso, que espera que el «Macabro Tour» sea la puerta en el futuro poder llegar a otros países como Nicaragua, El Salvador y México.

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

Estos espectáculos serán solo para mayores de 18 años e iniciarán a las 11:30 pm y se extenderán hasta las 2:00 de la mañana o antes de esa hora, por esa situación se espera que sus «macabros» lo lleguen apoyar y corear sus canciones.

Los escenarios de la presentaciones serán de 10 metros de largo y 4.8 metros de ancho, lo cuál permitirá que el cantante compartir con sus fanáticos. Además, se contará con una área VIP, que le dará acceso especial a Bryan a los que paguen esa zona.


Lea también: Cantante tico Kavvo estrena nuevo sencillo


Bryan Ganoza habló en conferencia de prensa y afirma que los que lleguen a verlo tendrán un show como los que se hacen en Las Vegas, la ciudad del pecado en EE.UA.

«El show principal vamos a estar entre las 11:30 pm y 12:30 media noche, va ser el show donde nos vamos a presentar y va durar entre 50 minutos a una hora, el Tour del Cabro más Macabro conlleva no solo canto, baile o stripper, si no que es el complemento de esas tres cosas, la gente va llegar y va ver un show que es una mezcla de canto, baile y sexy fill, serán shows al mejor estilo de Las Vegas, que es lo que hago en Estados Unidos, lo vamos a hacer a las 11:30 pm y terminaría todo a las 2:00 de la mañana. Los que vayan deben ir con la mente abierta (risas)», afirmó Bryan Ganoza en rueda de prensa. 

Foto: Cortesía.

La primera presentación ya está confirmada y será en el centro turístico Los Ranchos en Sarchí este sábado 3 de septiembre. En octubre hará un concierto en el Club Pepper, en Zapote. Ganoza B afirma que sus shows serán únicos.

También se espera que visite Pérez Zeledón, San Carlos y Ciudad Neily. Además, los que asistan podrán comprar camisetas, gorras y demás artículos de Ganoza B.