• Suárez visitó la «Olla Mágica» en la fecha 7 

Redacción – El técnico colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, felicita al Puntarenas FC por el gran entusiasmo y darle un ambiente especial al fútbol tico, gracias a que los porteños dan un sabor diferente cada vez que juega su equipo.

Suárez quedó encantado con el sabor que le ponen los porteños a los partidos, ya que visitó la «Olla Mágica» en la fecha 7, cuando los Tiburones del Pacífico empataron 1-1 ante el Cartaginés. Dicho juego, el timonel patrio lo vivió en un palco del reducto naranja.

Ese ambiente especial que le pone el sabor de la «zamba» y ese sabor que solo se vive en la Perla del Pacífico le gustó mucho a Suárez, que asistió en la fecha 8 en el juego donde PFC perdió su invicto en el certamen ante Grecia, que ganó 1-0 el duelo.


Lea también: Medford: «Todos quieren ir al Mundial y eso pone más interesante el torneo»


En Occidente, Suárez vio como el Estadio Allen Rigioni se pintó de naranja y blanco, ya que más de mil fanáticos colmaron el escenario griego. Pero esto no es casualidad, ya que un censo de la UCR reflejó que el puerto tiene la quinta afición más grande del país.

Luis Fernando Suárez se deshizo en elogios hacia la afición del Puntarenas por ese entusiasmo y buen ambiente que dan a la primera división, que vio regresar a los Tiburones del Pacífico tras ocho años en la Liga de Ascenso.

«Puntarenas está haciendo una buena campaña, si no que también el entusiasmo que está generando en el puerto, creo que es bueno y bueno para el puerto, para el fútbol y que haya ese ambiente es bastante agradable. El fútbol tiene que ver mucho con la gente, entusiasmo, con que de verdad se divierta uno en el estadio, el fútbol profesional se vuelve tan premeditado y medio soso en determinado momento. En esto momento Puntarenas es mucho entusiasmo, ganas y buenos resultados», afirmó Luis Fernando Suárez al programa Cracks CR de TD Más.