Foto: Prensa MLS
  • Luis Díaz suma 4 asistencias en la presente temporada de MLS

Redacción- El delantero costarricense, Luis Díaz brindó una gran asistencia en el empate del Columbus Crew y Atlanta United con marcador de 2-2, donde la escuadra del tico marcha en séptimos con 35 puntos en 25 partidos jugados.

Llegó el primer gol del Atlanta, apareció el argentino Sebastián Sosa que sacó un gran remate de larga distancia que dejó sin posibilidades al portero del Columbus Eloy Room en 21 minutos del primer tiempo.

El empate del Columbus Crew llegó en los pies de Juan Camilo Hernández, luego de la gran asistencia que brindó Luis Díaz y el delantero colombiano logró sacar un remate al frente del arquero Rocco Ríos en 65 minutos de la parte complementaria.


Lea también: Sporting FC derrota a un Guadalupe sin rumbo claro al mando del Rey Paté


Rápidamente llegó la ventaja del local, luego de una gran jugada individual en el área pequeña, el colombiano «Cucho» Hernández sacó un remate que venció al guardameta rojinegro Rocco Ríos y así poner el 2-1 en 72 minutos del complemento.

Cayó el empate rojinegro, el defensor mexicano Juan Purata que metió un cabezazo que dejó sin reacción al portero Eloy Room y así poner la paridad en el marcador en 77 minutos del complemento.

Luis Díaz ha ido tomando más protagonismo, donde ha sido parte clave de los buenos resultados que ha sumado el Columbus Crew y donde ya son quintos de la Conferencia Este.

Además, con esta asistencia Díaz suma su cuarta asistencia del torneo, además de registrar un gol y sumar un total de 889 minutos en 25 partidos disputados.

Otros ticos en MLS:

Randall Leal disputó 84 minutos en la victoria del Nashville SC con marcador de 4-0 ante el FC Dallas.

Marvin Loría jugo 26 minutos del segundo tiempo, en la derrota de su equipo al caer con marcador de 4-1 entre el Sporting KC y Portland Timbers.

Julio Cascante disputó los 90 minutos en la derrota de 2-1 entre el Minnesota y Austin FC.

Allan Cruz estuvo en banca en el empate 1-1 entre el New York RB y Cincinnati.