• Natalia Monge aseguró que jamás quiso tener enemistad con nadie, mientras que Monserrat afirmó que cuando hizo sus comentarios se refería a que a ella no le gustaban los hombres que se teñían el pelo

Redacción-Tras el enojo de algunos fans de BTS por los comentarios que hicieron las presentadoras Monserrat Del Castillo y Natalia Monge en el programa De Boca en Boca, salieron a pedir disculpas públicas, tanto en el programa como en sus cuentas personales.

Hay que recordar que hace unos días salió la noticia que Kim Namjoon fue elegido como el hombre más guapo del mundo, superando a Henry Cavill.

Cuando en De Boca en Boca dieron la noticia, las presentadoras dieron su opinión acerca de esto y el público las tachó de xenofóbicas.

No obstante, pidieron disculpas en el programa y en sus respectivas redes sociales, en donde resaltan que la intención no era que ninguna persona se sintiera ofendida.

Asimismo en su red social Natalia Monge aseguró que jamás quiso tener enemistad con nadie, mientras que Monserrat afirmó que cuando hizo sus comentarios se refería a que a ella no le gustaban los hombres que se teñían el pelo o que se pintan la boca.